domingo, 21 de agosto de 2011

POLITICA: Municipalistas del PRD se integran en su totalidad a campaña de Hipolito


El doctor Pedro Richardson, Director Ejecutivo del Comando  de campaña de asuntos municipales del Partido Revolucionario Dominicano,  aseguró hoy  que el 99% de los alcaldes, Directores de Juntas Municipales, Regidores y Vocales de esa afiliados al esa organización política, se han integrados a la campaña presidencial del ex-presidente Hipólito Mejía.  El dirigente municipalista señaló que el comando municipal del PRD representa la guardia imperial de la candidatura presidencial del ex – presidente Hipólito Mejía para ganar las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012, ya que los síndicos son los representantes más cercanos a cada uno de los munícipes de sus respectivas comunidades. El Comando de Campaña de asuntos municipales esta integrados todo por los todos los  funcionarios municipales actuales, por quienes  han ocupado una posición electiva a nivel municipal en los últimos cincuenta años.
 El doctor Pedro Richardson dijo que en los próximos días, será inaugurado el comando de campaña de asuntos municipales,  con la presencia de Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD en un acto en el cual,  estarán presentes alcaldes, síndicos de juntas municipales, regidores y vocales de todo el país.
 El alto dirigente de la municipalidad dominicano,  apuntó que durante el gobierno del ex-presidente Hipólito Mejía  fue cuando  los ayuntamientos recibieron un mayor presupuesto, ya que, de un 4% que recibían, fue elevado a un 10%, además de recibir equipos pesados para dar respuesta a las demandas de construcción de pequeñas obras.
 El doctor Pedro Richardson, Director Ejecutivo del Comando de campaña de asuntos municipal  del PRD, habló en esos términos al encabezar un encuentro con alcaldes, síndicos de Juntas Municipales, Regidores y Vocales de la Región Cibao Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario