La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, abogó porque la unidad familiar reine en los hogares dominicanos, en la celebración de estas navidades y siempre y que exista la armonía y la compresión necesarias como fórmula segura de alcanzar la anhelada paz en el mundo. Montilla de Medina emitió un mensaje, en ocasión de la celebración de la Nochebuena y la Navidad, fechas en las que el mundo cristiano evoca el nacimiento del Niño Jesús.
“Al conmemorarse en esta fecha la Natividad del Niño Jesús, hacemos llegar a todo el pueblo dominicano los mejores deseos de paz y amor, para celebrar en familia este singular acontecimiento”, expresa la Primera Dama de la República.
“Desde este Despacho, pedimos a Dios que el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret esté presente en cada uno de nuestros hogares, como gran estímulo para vivir en armonía y amorosa comprensión, fórmula segura con la que contribuiremos a lograr que toda la humanidad alcance la anhelada paz”, indica.
En sus palabras, la Primera Dama de la República clamó porque “el Niño Jesús nazca en nuestros corazones y bendiga a nuestras familias abundantemente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario