El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró ayer preocupante las movilizaciones de protesta por la aprobación de la reforma fiscal, por lo que entiende que el Gobierno deberá tomar medidas al respecto.
“Esas protestas mueven a preocupación porque tanto gobernantes como gobernados aspiran a vivir en un clima de paz y tranquilidad. El Gobierno deberá tomar medidas para subsanar esa situación”, expresó Pared.
El dirigente del PLD habló del tema en rueda de prensa para exigir el esclarecimiento de la muerte del estudiante Willy Florián Ramírez, quien era miembro del Comité Intermedio Efraín Calderón, de Mogollón, provincia San Juan.
El padre de la víctima, José Agustín Florián, también es miembro de ese partido y trabaja en la Gobernación.
Lamentó la muerte de Florián y dijo que apena que a menos de 100 días de gobierno haya ocurrido ese hecho, pues el Presidente es un civilista y respetuoso de los derechos humanos.
Pared pidió al jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco, esclarecer la muerte de Florián. Criticó que los agentes disparen balas en las protestas, pues tienen otros métodos para ese tipo de situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario