viernes, 5 de octubre de 2012

Propietarios de restaurante reciben llamadas amenazantes por no recibir a Romney


DENVER — Los propietarios de un restaurante de Denver recibieron amenazas de muerte, así como llamadas telefónicas y correos electrónicos insultantes tras rechazar una visita electoral del candidato republicano Mitt Romney.

Oscar Aguirre es propietario del Rosa Linda’s Mexican Cafe junto con varios socios. Comenzaron a recibir mensajes electrónicos airados después que Westword (bit.ly/VqvAVp) difundió el martes su negativa. Agregó que por error algunas personas creyeron que se negó a servir a Romney.

En agosto, Aguirre dijo que un partidario de Romney pidió que visitara el candidato el restaurante en parte porque sus padres son mormones, pero los dueños se negaron. Insistieron que no son partidistas y que recibirían con agrado a un presidente, pero no quieren ser usados en la campaña electoral.

Un vocero de la campaña de Romney dijo al diario The Denver Post (bit.ly/R3kjGq) que solo pidió al restaurante que se sumara a la campaña y organizara ocasionalmente actos. Lamentó la situación en que se encuentran los dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario