Una joven de sólo 22 años de edad se quitó la vida de un disparo en el tórax en la comunidad de Arenoso, en esta ciudad de La Vega aunque se desconocen los motivos.
Se trata de Paola Michelle Rodríguez Polanco, hija del señor Julián Rodríguez, residente en dicha comunidad. Según familiares de la occisa y que solicitaron no revelar su nombre, la joven muerta sufría de depresión desde hace unos dos años.
Dicho familiar reveló, que la joven vivía un tiempo en España y que por sus condiciones de salud mental su familia la envió al país para que fuera tratada por médicos.
La persona que reveló la información dijo que la joven estaba sola en su casa de dos niveles y que cuando escucharon el disparo salieron todos hacia dicha casa y la encontraron tirada al piso con el disparo en el tórax y la pistola.
Según la persona que habló a este medio, el padre de la joven Julián Rodríguez tenía un arma de fuego y que hace un tiempo se le había desaparecido. La policía nacional investiga el caso y no hay detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario