SANTO DOMINGO- El presidente dominicano Danilo Medina Sánchez envió un mensaje de condolencia a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, por el fallecimiento del embajador norteamericano en Libia, Chris Stevens, y de otros ciudadanos estadounidenses, víctimas del ataque perpetrado contra el consulado de esa nación en Bengasi.
“Lamentamos de manera profunda este nuevo acto de violencia irracional, que cobra la vida de personas consagradas al servicio de su país”, precisa el mandatario en la comunicación enviada al presidente Obama.
Medina Sánchez elevó una plegaria a Dios para que en un futuro cercano todos los habitantes del planeta puedan gozar plenamente del derecho a la seguridad, el respeto y la paz, indica un comunicado de la Presidencia.
“Reciba las más sinceras expresiones de condolencia, en nuestro nombre y del pueblo dominicano, por el lamentable fallecimiento de su embajador en Libia, honorable Chris Stevens y de otros ciudadanos estadounidenses, víctimas del ataque perpetrado contra su consulado en Bengasi”, expresa el presidente Medina en su mensaje al mandatario estadounidense.
A este mensaje se sumó el Ministerio de Relaciones Exteriores que también expresó su pesar por la muerte del diplomático norteamericano en Libia y de otros ciudadanos estadounidenses, a la vez que condenó el ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario