sábado, 8 de septiembre de 2012

Danilo Medina sale del Palacio y recorre estrechas calles del sector La Barquita


El presidente Danilo Medina visitó esta mañana las calles del barrio La Barquita, en la ribera del río Ozama, para examinar la condición de este sector y de sus habitantes.

El mandatario se hizo acompañar de varios de sus colaboradores y Gregoria Alegría, párroco de la iglesia San Vicente de Paul y quien hizo el recorrido junto a Medina para explicarle las precariedades de este sector.

El presidente, al estudiar la situación de este populoso barrio, se mostró interesado en ayudar a sus residentes a solucionar los problemas en torno a la falta de agua potable, las condiciones de sus viviendas y la construcción de un muro de contención para evitar inundaciones en esta zona vulnerable por las crecidas del río Ozama.

A su paso por las estrechas calles del barrio, Danilo Medina fue aclamado por los moradores de este sector que se mostraron eufóricos por ser éste el primer gobernante que visita La Barquita, una de las zonas afectadas por el paso de la tormenta Isaac y que motivó a que sus moradores fueran trasladados a refugios y casas de familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario