martes, 21 de mayo de 2013

Matan a puñaladas joven que salió a visitar a su novia


Santiago. Desconocidos atracaron y mataron de cuatros puñaladas a un joven en la entrada de la Urbanización Las Antillas, de esta ciudad. La víctima es Cristian De Jesús Toribio Batista, de 23 años, quien murió en el sub-centro de salud del Ensanche Libertad.

Se informó que Toribio Batista había sido llevado al centro médico luego del atraco ocurrido en las primeras horas de la noche del pasado lunes, en las inmediaciones de la autopista Joaquín Balaguer.

“Él salió a visitar su novia, quien vive en Las Antillas, cuando terminó de cenar”, expresó entre lagrimas Lucilo Toribio (Piki), padre de la víctima, propietario de negocio frente a la cancha del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Amigos y compañeros de trabajo de la víctima informaron que posiblemente el motivo del atraco fue para robarle un celular que recientemente un familiar le envió desde Estados Unidos.

El joven residía en la calle 4, esquina seis del Ensanche Libertad. La Policía está haciendo todas las investigaciones del lugar, para dar con los responsables de la muerte del joven Toribio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario