lunes, 25 de febrero de 2013

Ser infiel te ayuda a adelgazar


La encuesta se llevó a cabo a través de “UndercoverLovers.com”, un sitio web de citas para personas casadas que buscaban una aventura. Entre los tres mil participantes en la encuesta, más del 62 por ciento de las mujeres afirmaron haber perdido dos kilos y más de la mitad de los hombres aseguraron haber bajado hasta cuatro kilos en su peso.

Médicos reconocieron que existen causas fisiológicas que explican por qué ser infiel hace adelgazar. Craig Jackson, profesor de psicología en la Universidad de Birmingham, informó al Daily Mail que engañar a tu pareja provoca gran cantidad de estrés, como consecuencia de contar mentiras y estar alerta a que te descubran.

“El estrés tiene gran cantidad de efectos en el cuerpo. Se produce más adrenalina y cortisol, la hormona del estrés, que a su vez provocan que aumente el ritmo cardíaco, se respira más rápido, aumentan los niveles de serotonina y la presión arterial. Todo esto puede quemar calorías”, detalló el profesor Jackson.

También hay que tener en cuenta que comenzar una aventura implica un cambio en la rutina a escondidas de tu pareja, esto significa que puedes quitarte tiempo de comer o pasar menos tiempo en casa, y todo eso también influye a la hora de adelgazar.

Sin embargo, si engañar a tu pareja puede ayudarte a adelgazar, expertos advirtieron que los hombres que mantienen relaciones extramaritales aumentan sus riesgos de ataques al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario