domingo, 24 de febrero de 2013

Aún no aparece bebé raptada de la Maternidad de Los Mina


Familiares de la bebé de 12 días de nacida, raptada  este viernes de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, aún no han podido dar su paradero a pesar de que existe un video de seguridad que muestra a su raptora.

Francia González dijo que la mujer que se llevó a su hija, luego de que ésta se ofreciera a sostenérsela para ella ir al baño, como una persona aparentaba ser seria, cristiana y muy decente. Le suplicó que le devuelva su pequeña.

“Solamente le pido a ella que por favor me la devuelva que yo no voy a tomar ninguna medida policial contra ella si me la devuelve sana y salva. Por favor es una  niña enferma yo tengo siete días con ella interna”, imploró la desesperada madre.

Manifestó que en la noche no pudo dormir, pensando dónde pudiera estar su nena, que padece de problemas respiratorios, anemia  y de un hematoma en la cabeza, “por lo que debe tomar medicamentos diarios”.

Gonzáles agradecería cualquier información sobre la pequeña Franchesca, al número 829-279-0515.

No hay comentarios:

Publicar un comentario