martes, 2 de octubre de 2012

Reenvían conocimiento de coerción a hombre mató expareja en Santiago


Fue aplazado para mañana martes el conocimiento de la medida de coerción contra Jonathan de Jesús Minaya, quien mató a su  excompañera Miguelina Altagracia Martínez, en un hecho ocurrido en Pueblo Nuevo, Santiago.

La audiencia fue suspendida por el grave de estado de salud que presenta el imputado.  De Jesús Minaya fue golpeado por una multitud tras quitarle la  vida a su exconcubina.

El acusado fue llevado al Palacio de Justicia de Santiago en una ambulancia.

En el Palacio de Justicia decenas de residentes en Pueblo Nuevo intentaron quitarle la vida, pero un contingente policial lo impidió, situación que provocó quejas, ya que esa protección debió dársele a la occisa.

Según el padre de la víctima, Manuel Martínez,  en tres años su hija había puesto 18 querellas por agresión, de las cuales en los últimos meses no le hicieron caso debido a que duró 18 días consecutivos pidiendo ayuda hasta que le quitaron la vida.

A pesar de esto la familia del homicida dijo que se haría cargo del agresor antes de comer este hecho pero no lo logró.

El crimen ha causado consternación en el sector donde muchos residentes no saben cómo reaccionarían si lo tuvieran de frente.

La joven de 31 años y madre de cuatro hijos fue asesinada dentro de un salón de belleza de su propiedad en la calle Juan Isidro Pérez del sector Pueblo, en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario