miércoles, 3 de octubre de 2012

PN someterá hombre por matar a otro mientras transitaban en vehículo por carretera de Mandinga, SDE


La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), someterá a la justicia en las próximas horas a un hombre apresado la madrugada del pasado día 30 con relación a la muerte de un amigo de 25 años, al que propinó un balazo en medio de una discusión.

El hecho se produjo cuando transitaban a bordo de un vehículo en compañía de dos mujeres,  por la carretera Mandinga, Santo Domingo Este, en cuyo interior se enfrascaron en una fuerte discusión, luego de que el hoy occiso alegadamente “manoseara” a la novia del prevenido.

Dijo que Orlando David Soto Hidalgo murió a causa de herida de bala que le propinó Félix Vinicio Morla de la Cruz, de 44 años, con la pistola Prieto Beretta, calibre 380, número D09675Y, la cual alegadamente portaba la víctima sin documentos.

El prevenido, quien viajaba junto a Sairis Miguelina Ramírez Figueroa, de 29, y Daniela Peralta Peña, en el carro Hyundai, rojo, placa A355114, será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
La Policía dijo que conforme a la versión de Morla de la Cruz y su novia Sairis Miguelina, tras dejar a una de las mujeres asistentes a la fiesta, Soto Hidalgo (hoy occiso), quien alegadamente se encontraba en estado de embriaguez,  haló una pistola y realizó varios disparos al aire. Morla de la Cruz alega que fue por esta razón en medio de un forcejeo logró quitarle la referida pistola y dispararle.

El incidente se registró alrededor de las 2:40 de la madrugada cuando transitaban por la referida vía en el citado de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario