sábado, 6 de octubre de 2012

Alcaldesa de San Juan de la Maguana será sometida a la acción de la Justicia


SAN JUAN DE LA MAUANA.- La alcaldesa del ayuntamiento de San Juan de la Maguana Arquitecta Hanoi Sánchez será sometida a la acción de la justicia.
Hanoi Sánchez será sometida por supuestamente violar la ley 200-04 sobre libre acceso a la información pública por el Dr. Robert Payano.

Dicho sometimiento está amparado en el artículo 17 de la ley 437 sobre recurso de amparo, ya que supuestamente en varias ocasiones el Dr. Robert Payano ha solicitado a ese ayuntamiento un informe sobre el suministro de ingreso y egreso así también como la nómina del persona de ese cabildo.

Según el Dr. Payano, Hanoi Sánchez tendrá de demostrar en que invierte los recursos de ese ayuntamiento

En otra ocasión Hanoi Sánchez fue sometida a la justicia por el comunicador David Tejeda, porque la alcaldesa había violado la misma ley por la cual será sometida una vez más.

Se recuerda que el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguan fue demandando por la suma de 26 millones de pesos debido a un incumplimiento de un contrato por parte de la alcaldesa.

El actual sometimiento que le harán a la alcaldesa Hanoi Sánchez será el próximo lunes ocho del presente mes a partir de las ocho de la mañana en el palacio de justicia de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

 informó LASCALIENTESDELSUR.NET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario